Noticias de Última Hora

Junta Distrital de Villa Central deja encendido arbolito navideño colocado en el bulevar; decoración en el parque central a punto de concluir.



Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 5 personas, incluido Abraham James, personas de pie
Abraham James, director (alcalde) de la Junta Distrital de Villa Central, ha querido que las festividades navideñas tengan este año un mayor colorido, por lo que dispuso decoraciones de Navidad en el parque central y en el área del bulevar, en la esquina caliente, conexa al estadio de softbol.


La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
Mientras se trabaja de forma acelerada en el parque central, colocando hermosas luces y una atractiva decoración navideña, que concluirá en esta misma semana, en la noche de este lunes el ejecutivo distrital, junto al cuerpo de vocales del Ayuntamiento de Villa Central, de su vicedirectora y otras personalidades invitadas, dejó inaugurado el Arbolito de Navidad.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior
El arbolito consiste en una inmensa plataforma, en forma de árbol, colocada en el centro del bulevar, adornado con luces multicolores, que fue aportada por el ex deportista y ahora microempresario Francisco Vargas (Pachico), además de una lindísima decoración realizada por los estudiantes y la dirección del Liceo de Artes Ramón Oviedo.

La imagen puede contener: exteriorPara darle vida al acto de encendido de las luces navideñas, la noche fue animada por la Orquesta Oviedo, con despliegue de merengues propios de esta época.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendoLos empleados administrativos y operativos del Ayuntamiento también se sumaron a la actividad, que contó con buena asistencia de público, mientras se desarrollaba un juego de softbol en el estadio.

La imagen puede contener: 17 personas, incluido Karen Nin Figuereo, personas sonriendo, personas de pie
Ahora los bateyeros esperan la decoración definitiva en el parque central, para tener una comunidad bien iluminada y decorada, para disfrute de sus moradores.


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: una persona
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, árbol de Navidad, noche y exterior

No hay comentarios.