San Juan de la Maguana.-En estado de putrefacción fue encontrado en unos predios agrícolas, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, en un hecho ocurrido en el Municipio de San Juan de la Maguana.

El hombre muerto fue identificado como el nacional haitiano Meleo Pie, quien residía en el sector de Tierra Blanca del Distrito Municipal de las Charcas de María Nova, perteneciente al Municipio de San Juan de la Maguana, Provincia San Juan.

Meleo Pie, fue encontrado muerto en la propiedad agrícola del nombrado Nonito Marrancini, ubicada en Tierra Blanca del Distrito Municipal de las Charcas de María Nova.

Pie, falleció a consecuencia DX. muerte indeterminada, según la médico legista actuante, la cual solicitó que le sea enviada la unidad del INACIF de la provincia de Azua, para que le sea practicada la necropsia ha dicho cadáver, y así determinar las causas de su muerte.

Moradores del sector Tierra Blanca del Distrito Municipal de las Charcas de María Nova, Meleo Pie venía padeciendo de quebrantos de salud, le daba un fuerte dolor en el estómago y este ingería bebidas alcohólicas constantemente.