Noticias de Última Hora

BARAHONA: Directora Proconsumidor aclara no fueron desalojados por falta de pagos


OMAR MEDINA
BARAHONA.- La directora regional de Pro Consumidor desmintió el miércoles que las oficinas de ese organismo fueran desalojadas por falta de pagos del local de la calle Colón.
Andrea González aseguró que la salida de Pro Consumidor era esperada desde hace tres años, debido a que la administración del colegio Divina Pastora le habría notificado una petición de que necesitaba el local porque tienen la necesidad de ampliar los espacios del colegio.
Dijo que sintió lastima al escuchar un programa interactivo, en horas de la tarde, donde comentaristas trataron de ensuciar la imagen de esa entidad al divulgar un grupo de “cosas” para confundir al pueblo que se mantiene atento a esos programas radiales.
Señaló que están “equivocados” los comentaristas que alegaron que Pro Consumidor fue desalojado por falta de pagos, en cambio sostuvo que tienen dinero favorable a ellos en el Divina Pastora, pero que hace tres años que esa entidad educativa necesita ampliar su recinto escolar, por lo que se vieron precisados a entregar la casa.
Expresó que nunca la entidad que dirige ha sido desalojada en ninguna parte del país, porque es una institución solvente y responsable con los compromisos que tienen que asumir.
Insistió que todos los que se han expresado tan “negativamente” sobre Pro Consumidro la conocen muy bien y que le extrañó que no fueron capaces de dirigirse hasta ella para que tengan una información más objetiva y acabada con respecto al tema, aseguró que lo que ha visto muy mal es la mala imagen y confusión que han querido instaurar entre los ciudadanos con temas muy distantes a la realidad.

No hay comentarios.