Noticias de Última Hora

BARAHONA: Alcaldía entrega Regalía Pascual a empleados.


POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.- El alcalde municipal Noel Suberví Nin (Tavito), entregó el sueldo numero 13 a los empleados del cabildo sin tomar dinero prestado a la banca local.

Los primeros en cobrar el sueldo numero 13 fueron los pensionados y el personal que trabaja en las brigadas, para luego seguir con el personal administrativo.

El alcalde municipal al responder preguntas de los miembros de la prensa, sobre el monto y si tuvo que recurrir a la banca local para poder otorgar el sueldo número trece, lo que respondió que desde  hace varios años la alcaldía no a tomado un solo centavo prestado para pagar la Regalía Pascual a sus empleados, debido a que durante el año, se trabaja con el presupuesto para que a final del año, no haya la necesidad de tomar prestado.

Sobre el monto del pago de la regalía, el mismo asciende a la suma de dos millones seiscientos veinticuatro mil pesos, dinero ahorrado gracias a la gestión presupuestaria que realiza el cabildo cada año.

Los empleados lucieron alegres y contentos tras recibir su regalía pascual,  la cual es utilizada para hacer compras o resolver asuntos de la casa o entre otras cosas.

No hay comentarios.