Noticias de Última Hora

Alcaldesa del municipio de Polo entrega regalía pascual a empleados de la alcaldía con recursos propios. Empleados están de risitas.





POLO, BARAHONA.-  La alcaldesa municipal de Polo Danilsa Cuevas, entregó hoy la regalía pascual a todos los empleados de la alcaldía municipal de Polo,  en un  ambiente de alegría y satisfacción.

Danilsa Cuevas dijo que el pago de la regalía pascual a sus empleados, se realizó sin tener la necesidad de tomar prestado a la banca comercial, ya que para eso ella conjuntamente con el personal administrativo del cabildo, han trabajado todo el año con el presupuesto para no tener que endeudarse para pagar el salario numero 13.

Dijo que se sienta satisfecha porque su gestión va encaminada no solamente a la trasparencia la cual es sagrada, si no a satisfacer las necesidades de la comunidad y que los empleados se sienta bien y conforme con su trabajo.
Danilsa Cuevas, conocida como la super alcaldesa, es una de las edilas más activa y que mas trabaja a favor del municipio de Polo, realizando una serie de obras y acciones a favor de su comunidad.

No hay comentarios.