Noticias de Última Hora

Alcalde municipal de Barahona Tavito Suberví encabeza encuentro de alcaldes y directores de juntas ditristales con embajadora de Canadá. Trataron varios temas de interés para la zona.

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví, encabezó un encuentro de alcaldes y directores de juntas distritales con la honorable embajadora del hermano país del Canadá, donde tocaron varios temas de interés.
Entre los temas debatidos estuvo el cultural, interés entablar relaciones con las alcaldías para futuros proyectos en los municipios y distritos municipales y otros temas de importancia.

De su lado el alcalde del municipio cabecera de la provincia de Barahona, Noel Octavio Suberví, expresó su satisfacción y entusiasmo al compartir ideas con la señora embajadora en el país, por el interés mostrado en esta zona sobre todos con los gobiernos municipales.

La actividad fue realizada en el salón de actos de ASOMURE, sito en la avenida Joaquín Balaguer, próximo al distrito municipal de Villa Central, donde estuvieron presentes, los alcaldes y alcaldesa, Yenny Terrero, Carlito Pollo, Miguel Leger, Rubén Figuereo, así como otros alcaldes y directores de juntas distritales.

También estuvo presente Ángel Gonzales del ministerio de cultura en esta ciudad, entre otras personalidades.

No hay comentarios.