Noticias de Última Hora

RECORRIDO POR BARAHONA! Autoridades de esta provincia reciben la Antorcha de las Olimpiadas Especiales, que se celebrarán en RD del 9 al 17 de noviembre.


Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
Fotos Muro Facebook Gobernación Provincial Barahona
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior
BARAHONA.-La Antorcha de las Olimpiadas Especiales, que se estarán realizando en la República Dominicana del 9 al 17 de noviembre 2018, hizo su llegada a esta ciudad en la tarde de este jueves.


La antorcha fue recibida por autoridades gubernamentales, municipales, policiales, militares, deportistas y “atletas especiales” de este municipio, encabezadas por el gobernador Pedro Peña Rubio, la diputada Noris Medina, el alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) y el director provincial de Deportes Manuel Emilio Urbáez (Pacheco), entre otros.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, exteriorEl Despacho de la Primera Dama es anfitrión de estas actividades, en coordinación con la organización Olimpiadas Especiales América Latina, y el apoyo logístico y operativo del Ministerio de Deportes.

El recorrido de la antorcha, que concluirá el día 11 de noviembre, incluye a: Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, San Cristóbal, Baní, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Barahona, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey y San Francisco de Macorís, Hermanas Mirabal, Espaillat, Puerto Plata, Valverde, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y Santo Domingo Este.

No hay comentarios.