Noticias de Última Hora

LAMENTABLE ¡¡ Hombre mata a su expareja luego de pasar fin de semana preso por abuso.


SANTO DOMINGO. El hombre que anoche mató a su exconcubina de 15 años en Gualey estuvo detenido el fin de semana pasado por supuestamente haberla golpeado y utilizó una pistola de un hermano para cometer el hecho. Tras su liberación, la Fiscalía Comunitaria del sector le emitió una orden de alejamiento el martes.
Según Ivelise Felix, madre de crianza y tía de Gabrielis Sánchez, dijo que Orlando Adames Flete, de 23 años, quien se suicido con el arma homicida, estuvo detenido el pasado jueves y el viernes por haber agredido físicamente a la joven.
Flete mató a Sánchez anoche cuando supuestamente la sorprendió sentada frente a un colmado, le hizo dos disparos, uno de los cuales también hirió a una mujer que se encontraba en el lugar y luego se disparó a si mismo. El hecho ocurrió en la calle 31 del citado sector.
Félix agregó que la pistola con la que Flete cometió los hechos la sustrajo a un hermano de este que es oficial de la Policía momentos antes aprovechando que el agente se bañaba.
Sostuvo que la pareja tenía un año y siete meses de relación y una semana separada.
Félix cuenta que ella se oponía a la relación porque los mantenía a todos muy tenso por la violencia que mostraba Flete.

No hay comentarios.