Noticias de Última Hora

joven de Neyba muere tras sufrir accidente de transito en Baní.




LAS SALINAS, BANÍ.- Un joven nativo del municipio de Neyba perdió la vida esta tarde en un terrible accidente de tránsito, ocurrido en la carretera que comunica a las comunidades de Las Calderas y Salinas de Puerto Hermoso, el accidente sucedió pasada la 1 de la tarde de este Domingo 18 de Noviembre, próximo al hotel salinas.

El joven conducía una Jeepeta Toyota RAF4 Año 2007 de color Gris Placa:G134797. El joven respondía al nombre de Victor Amauris Cuevas, de 23 años de edad. Residente en el municipio de Neyba.

Una Ambulancia del 9-1-1 Socorrió al joven y lo trasladado está Bani, pero lamentablemente por la lesiones y las heridas falleció. El cadavér está en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla, será entregado en las próximas horas.

Además de Victor Amauri tres personas más resultaron heridas estas se encuentran en el Hospital de Villa Fundación, lo que no tenemos información de sus estado y sus nombres.

Al lugar se presentaron varios miembros de la policia nacional, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESSETT. LA UNIDAD DE RESCATE DEL CUERPO DE BOMBEROS DE BANÍ.

No hay comentarios.