Noticias de Última Hora

EN CIÉNAGA: APARATOSO ACCIDENTE DEJA VARIOS HERIDOS, CAMIONETA COLISIONA CON DOS MOTOCICLETA.


Por Juan Pablo Pérez Bello 
CIÉNAGA-BARAHONA: Un aparatoso accidente deja varias personas heridas de gravedad en el tramo carretero Ciénaga San Rafael, justo en el puente Coronel en la provincia de Barahona, en la zona costera de la región sur del país.

Según informaciones suministradas a este medio de Comunicación Vicentenobledigital.com, el accidente ocurrió producto de que una camioneta impactara con dos motocicletas en esa importante vía de comunicación que da acceso a las diferentes áreas turísticas de la perla del sur.

Miembros de la seguridad vial y Policía militar del MOPC reportaron que el vehículo que se llevó a los jóvenes por delante era una Toyota Tacoma color rojo placa L251536 la cual iba conducida por una persona de nombre desconocido, debido a que abandonó la camioneta y emprendió la huida.

Mientras que las motocicletas estaban conducida por Sebastián Matos Cabrera de 19 años, el mismo iba acompañado de la joven Nachel Vicente de 25 años y Nayeli Encarnación de 21 años, los cuales resultaron dos, con heridas leves y una graves.

Los heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona en la unidad de emergencia de MOPC.

Al lugar del evento se presentaron varios curiosos y los miembros de la seguridad vial y Policía militar quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados.

No hay comentarios.