Noticias de Última Hora

Delegación de la alcaldía municipal de Barahona, participa en evento en apoyo a la No Violencia contra la Mujer organizado por Fedomu y el Ministerio de la Mujer.



Por Leonardo Plata.-
SANTO DOMINGO.- Una nutrida representación de la alcaldía municipal de Barahona, estuvo dando apoyo a la marcha y concentración en rechazo a la violencia contra la mujer.

La actividad contó con las Unión de Mujeres Municipalista, (UNMUDO) la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

La delegación de la alcaldía municipal de Barahona, la cual estuvo representada por Alicia Encarnación, Aracelis Jiménez de Ballats, Yahaira de la Rosa, Katiuska Cuello Cuevas, entre otras féminas municipalistas.

Los manifestantes recorrieron varias calles y avenidas del Gran Santo Domingo, para terminal en un acto, donde expresaron su rechazo a la violencia contra la mujer.

Los mismas expresaron que la violencia contra las mujeres, es un problema de todos, ya que afecta la familia y por ende la sociedad dominicana.

Llamaron a los hombres a tener conciencia y a respetar sus mujeres, apoyándolas, queriéndolas, amándolas, y no maltratarlas, ya que la violencia genera tristeza y desintegración en la familia.

No hay comentarios.