Noticias de Última Hora

CHAPEO BAJITO !! En Dajabón PN abate hombre asaltó pollera; dicen fue intercambio de disparos.


DAJABÓN, 22 noviembre 2018,- Un presunto delincuente fue ultimado a balazos por miembros de la Policía Nacional y del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), durante un enfrentamiento ocurrido este jueves en el municipio de Restauración.
El alegado delincuente que estaba siendo perseguido por los miembros del orden, fue identificado como Rudy Alberto Mateo de 28 años de edad, quien residía en el municipio de Restauración y cuyo cadáver fue llevado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón.
Mateo, estaba siendo perseguido por la comisión de varios hechos delictivo, informó la uniformada, siendo el más reciente el atraco este jueves a una pollera ubicada en la calle Dulce de Js. Senfleur en esta ciudad, a eso de las 11:00 de la mañana de donde cargó con más de 20 mil pesos en efectivo.
De acuerdo a lo informado por Antonio Gómez, propietario del establecimiento comercial, el individuo tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, dejando abandona la motocicleta en que llegó al lugar y la que fue ocupada por el Departamento Policial de Dajabón.
Al presunto atracador se le ocupó una pistola 9 mm de marca Sig Sauer, la que está bajo investigación.
Mateo habría sido sorprendido en una gallera, jugando gallos y consumiendo bebidas alcohólicas, en Restauración y al notar la presencia de los agentes, emprendió la huida, disparando en medio de la carrera.

No hay comentarios.