Noticias de Última Hora

Andrés Navarro, traspasó al Isfodosu, la gestión de 10 centros educativos con el propósito de convertirlos en planteles de excelencia.


Tomado de Minerd
El ministro de EducaciónR, Lic. Andrés Navarro, traspasó al Isfodosu, la gestión de 10 centros educativos con el propósito de convertirlos en planteles de excelencia, favoreciendo la formación pedagógica, la eficiencia administrativa y los aprendizajes de los estudiantes, de acuerdo al nuevo currículo por competencias.


En el marco de una orden departamental firmada por el ministro Andrés Navarro, el traspaso de los centros educativos tiene como objetivo estratégico, que el Isfodosurdo a partir de esta experiencia y siguiendo el nuevo currículo por competencias, elabore propuestas que puedan ser implementadas en todo el sistema educativo para elevar la calidad de la gestión pedagógica y administrativa.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del @ideicerd y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio - Inafocam entidades que deberán gestionar el desarrollo de investigaciones y planes de formación, respectivamente.

No hay comentarios.