Noticias de Última Hora

Dictan 30 años de cárcel a Brayan Peter y descargan a Rodgers y otros 2 caso Pércival.


Santo Domingo.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, condenó este miércoles a Brayan Peter Félix Paulino, alias Mariachi y a Francisco Alberto de Jesús Caraballo, 30 y 20 años de cárcel respectivamente, por su participación en varios actos delictivos con la banda de asaltantes del malogrado John Pércival.

Mientras que a Javier de Jesús Fernández Perelló, Reyvi David Corporán Adames, alias Culebra y/o El mecánico, y a el mayor del Ejército, Elvin Roberto Rodgers Rodríguez, fueron descargados del caso y de pago alguno, al no ser encontrados responsables ni tener pruebas en su contra en alguno de los asaltos perpetrados a entidades bancarias y camiones de valores.

Además Félix Paulino y Francisco Alberto de Jesús Caraballo deberán pagar una indemnización de 20 millones de pesos, 10 de estos a parientes de los afectados por los daños ocasionados con sus acciones, y los otros 10 de pesos al Banco Popular, por los daños causados durante el asalto a una sucursal de la entidad.

Félix Paulino y Caraballo deberán pagar las costas de todo el proceso en favor de los demandantes.

Pércival

John Pércival murió en supuesto intercambio de disparos con agentes policiales, luego de ser perseguido junto a Brayan por uno  de los asaltos en una plaza comercial.

No hay comentarios.