Noticias de Última Hora

Barahona se convierte en el lugar predilecto para visitantes que buscan sofocar la ola de calor que afecta al país. Ríos, playas son los lugares más frecuentados.



Por Leonardo Plata.


BARAHONA.- La fuerte ola de calor, se ha convertido en una opción para cientos de personas que buscan refrescarse en los ríos y playas de la zona costera de esta ciudad.

Los fines de semana, se puede apreciar una gran cantidad de vehículos en la carretera Barahona-Paraíso, como Jipetas, carros, autobuses, con destinos a los diferentes balnearios de las zona, para disfrutar de las refrescantes y cristalinas aguas de San Rafael, Los patos, El Quemaito, así como hermosos lugares como Villa Andrea, Hotel El Quemaito, los cuales cuentan con impresionantes paisajes que impactan a los visitantes.

La tarde de este sábado y la mañana del domingo, se pudo apreciar una gran cantidad de personas, en cafeterías y restaurantes de esta ciudad, degustando los diferentes platos que ofrecen al público.

Barahona, se perfila como una potencia turística de la República Dominicana  y el Caribe, por su bella natural, el calor de su gente y el exquisito sabor de su gastronomía.

Se espera que el ministerio de turismo, incentive la inversión turística en esta zona y la promueva para la inversión extranjera, ya que Barahona, tienen mejor potencial que las demás zonas turísticas del país.

 

No hay comentarios.