Noticias de Última Hora

Khoury Industrial apoya fiestas patronales de Cabra



La empresa Khoury Industrial aportó 50 mil pesos al comité de las Fiestas Patronales de Cabral, las cuales se inician del 1 al 10 de este mes.

La entrega fue realizada por la licenciada Tahiana Cruz, Gerente de Comunicqciones Khoury Industrial al presidente del organismo festivo, Ruddy Medina Ferreras.

Medina Ferreras agradeció el respaldo que cada año realiza dicha empresa, a las patronales de ese municipio, las cuales están fijadas para finalizar el día 10.

"Khoury Industrial siempre nos apoyan, no solo en las fiestas patronales, sino también en la celebración de nuestro carnaval", expuso.

Por su lado, la licenciada Cruz dijo que si te aporte patrocinador forma parte del apoyo que siempre da la empresa a reforzar y foemntar la cultura.

La cultura es uno de nuestros enfoques, así como estamos apoyando el deporte también desde el mes pasado con el torneo de verano copa Khoury de Baloncesto que culminarán el 9 de septiembre en el polideportivo de Cabral.

"Siempre hemos estados en la disposición y entusiasmo de apoyar las actividades del Municipio, siempre que sean canalizadas por las vías correspondiente y enfocadas bajo nuestra nueva filosofía de creación de valor compartido en el que trabajemos de la mano con la comunidad y claro manejadas de manera transparente", afirmó la Lic. Cruz.

"Trabajando unidos podemos lograr grandes cosas y muestra de eso es el torneo que estamos desarrollando en estos momentos en el que participamos como patrocinadores principales pero con la coordinación de los equipos de la comunidad trabajando de manera unida". Añadió.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona

No hay comentarios.