Noticias de Última Hora

DOMINICANO EN LA MLB..Gary Sánchez conecta tres H4s, Bartolo Colón vuelve ganar

Toronto (Canadá), 10 ago.- El receptor Gary Sánchez inició el castigo de tres jonrones y los Yanquis de Nueva York vencieron 11-5 a los Azulejos de Toronto.
Sánchez (18) inició el ataque de poder en el segundo episodio, al conectar de cuatro esquinas sin corredores en el camino.
El antesalista Todd Frazier (19) y el parador en corto Didi Gregorius (18) también pegaron sendos cuadrangulares para los Yanquis.
Por los Azulejos el guardabosques dominicano José Bautista (18) pegó de cuatro esquinas en el quinto episodio, sin corredores por delante contra los lanzamientos del abridor japonés Masahiro Tanaka, sin outs en el episodio.
Bautista llegó a 325 jonrones de por vida y empata en el lugar número 110 de la lista de todos los tiempos a Jermaine Dye y a Willie Horton.
La derrota a cargó el abridor Nick Tepesch (0-2) en cuatro episodios y un tercio, aceptando ocho imparables, tres jonrones y cinco carreras.
BARTOLO COLON LANZA SOLIDO
Milwaukee (EE.UU).- El abridor dominicano Bartolo Colón lanzó siete entradas para su segunda victoria consecutiva desde que se unió a los Mellizos de Minnesota, que vencieron 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
Colón (2-1) permitió cinco imparables, dio una base y ponchó a cinco bateadores en su sexta victoria en el “Miller Park”. Milwaukee no pudo avanzar un bateador después del segundo.
El dominicano, que es el jugador activo de más edad a sus 44 años, hizo su inicio número 518 de por vida, y el quinto para los Mellizos.
Colón tenía marca de 2-8 y efectividad de 8.14 en 13 salidas para los Bravos de Atlanta, antes de ser liberado el pasado 4 de julio, pero sólo tres días después, firmó con los Mellizos.
En el ataque el segunda base Brian Dozier (22) pegó de cuatro esquinas contra los Cerveceros.
La novena de Milwaukee perdió con su abridor Brandon Woodruff (1-1) en cinco entradas y dos tercios, permitió tres imparables, jonrón y dos carreras.
BOSTON VENCE RAYS
St. Petersburg (EE.UU).- El antesalista dominicano Eduardo Núñez pegó sencillo en el quinto episodio, con el que golpeó el pie del abridor Jake Odorizzi y dio inicio a un racimo de cinco carreras, que permitieron a los Medias Rojas de Boston vencer 8-2 a los Rays de Tampa Bay y conseguir su octava victoria consecutiva.
Los Medias Rojas se encuentran en su racha triunfal más amplia desde que consiguieron 11 victorias seguidas en septiembre.
Luego de que Núñez golpeó el pie derecho de Odorizzi, esté se tendió boca abajo en el montículo durante varios segundos, y luego fue llevado a que le practicaran un estudio de rayos X, que resultaron negativos.
La victoria se la apuntó el abridor Rick Porcello (6-14), que logró victoria seguidas por primera vez este año, al lanzar seis episodios y permitir cuatro imparables, dos jonrones y dos carreras.
Por los Rays, el parador en corto cubano Adeiny Hechavarría (1) hizo sonar el tolete en el sexto episodio contra los lanzamientos de Porcello, sin corredores por delante, con un out en la entrada.

No hay comentarios.