Noticias de Última Hora

Omega “El Fuerte” asegura “ser el merengue” y no puede defenderlo por estar en prisión

Omega “El Fuerte” , vuelve hacer eco de las noticias por sus recientes declaraciones en las que afirmó “ser el merengue” y que no se le está dando la oportunidad al género por él estar encerrado.
Durante una entrevista desde la Penitenciaria Nacional de La Victoria, al ser cuestionado sobre sí merecía o no una nueva oportunidad salió a relucir el tema del merengue, y aprovechó para resaltar los aportes que a su entender, ha realizado a este ritmo desde hace 14 años, afirmando ser uno de sus máximos defensores en la actualidad.
“Yo soy el merengue”, así como lo es Johnny Ventura, como lo es Fernando Villalona, como lo es Juan Luis Guerra…”Yo soy el merengue de hoy”, entonces ¿Por qué aquí tienen al merengue desahuciado?… No hay nadie defendiendo nuestro merengue y está “capacaida”, al único guerrero que tu tienes, quien tiene más de 14 años trabajando de manera ininterrumpida, tu lo tienes aquí adentro, entonces no hay merengue…”, afirmó Omega en la entrevista con Frederick Martínez “El Pacha”.
Sobre su condena volvió a recalcar “haber cumplido con todo lo estaba pautado en el acuerdo con la procuraduría” y que todavía no entiende porqué está guardando prisión hasta el momento.
“Yo creo que la oportunidad se me dio hace rato… Se me dio cuando ustedes me dieron un acuerdo en donde me hice culpable de una condena de cinco años y 10 meses , ahí ustedes me dieron la oportunidad, después que salí no me dejaron trabajar ni tres meses”, expresó.
Por último, envió un mensaje a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, y señaló que a pesar de todo, no le guarda ningún rencor y le desea lo mejor.
“Yo a ella ya le pedí disculpas varias veces, no visto una reacción de su parte, pero con todo y eso.. De corazón, no tengo nada contra ella, pues ha hecho un trabajo espectacular, yo le admiro y lo que le deseo es paz”, concluyó.

No hay comentarios.